sábado, 12 de junio de 2010

Resultados para el día 2: 12/06/10

Gente, disculpen, no tuve tiempo de escribir los resultados para hoy... tuve una falla en la planilla que hacía eso y tuve que copiar el de ayer uno por uno, así que para hoy no me dio el tiempo.

Voy a dar sólo los resultados que yo propuse, que son los únicos que ninguno de ustedes conocen. Les voy a pedir el favor de que cada uno controle si acertó o no, y esta tarde o mañana, cuando arregle lo de los resultados, se fije si está bien, ok?

Mis resultados para hoy:

COREA DEL SUR - GRECIA:                       1 - 0
ARGENTINA - NIGERIA:                             2 - 0
INGLATERRA - ESTADOS UNIDOS:            3 - 1

Nuevamente, disculpen la falla, pero créanme que es muy engorroso entrar una por una a 110 planillas a ver los resultados y copiarlos acá.... je.

Saludos!

2 comentarios:

  1. hola javier , soy ivan , te felicito x el bolg , vamos argentina..!!!, muy bueno el concurso, slds

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, hablo el archivo administrador, voy a agregar y no me deja, me dice que esta protegida la pagina. Me podes pasar la contraseña, o que hago para poder cargar jugadores ???? mi mail es jdmcapital@arnet.com.ar. Muchas Gracias

    ResponderEliminar